jueves, 23 de octubre de 2008

interpretaciones formales de la imagen

Interpretaciones formales de la imagen:

Figurativa- esquemática.

Representa una realidad mediante figuras fundamentales.

Imágenes de laptp.org.









Figurativa geométrica:

se representa en la imagen mediante figuras geométricas.













Figurativa realista:

Las imágenes figurativas realistas son las que presentan de forma detallada la forma externa de los motivos retratados, tratando de reproducir sus rasgos, proporciones, colores y texturas.

Imagen de: drawingsofleonardo.org













Figurativa expresionista:
Un realce o distorsión de la realidad que busca enunciar adecuadamente los valores que se pretende situar en evidencia.

Pintura de Ernst Ludwing Kirchner: Artilleros.
imagen de: allshouse-associates.com









Figurativa imaginativa:
Representaciones imposibles que quieren dar la impresión de ser realistas.

Imagen de artdegitaldesign.com.









Imágenes no figurativas:

No figurativas informal:




















No figurativa geométrica:
Esta es una imagen no figurativa ya que un fractal representa una ecuación matemática que está basada en términos y elementos inventados por el hombre.

Imagen de:
flowtv.org y/o fractal.art.pl








No figurativa esquemática:
Pintura de DE kooning. Título: Woman.
Imagen de : theartwolf.com.





2 comentarios:

l dijo...

He decidido llamarte Jack a secas nada de capitan ni esas cosas.

La verdad es que SIIIIIIIII! TENGO ENTRADA, me costo lo mio y me lo pasé realmente mal pero finalmente lo conseguí.aqui también estubieron muy guay In Flames.
Yo también lo tengo para clase.:S
Y hay que hacer algunas entradas mínimas asique...
pues eso tu pones cosas interesantes también. De todos modos ami se me da bastante con el culo el diseño.
ya te iré comentando.

http://www.myspace.com/kingdom_of_bragafaja
http://www.myspace.com/lunatica_hm4e

el primero esta en proceso pero promete. Somos así, y punto.

Por cierto hablas euskera?

Bueno Jack hurrengoarte

Anónimo dijo...

Hola Jack

Me parecen bien tus comentarios, aunque algunos me suenan....

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080511150128AAlLTzp

http://todacultura.com/movimientosartisticos/expresionismo.htm